domingo, 8 de noviembre de 2009

Vídeo contra la violencia de género y por los buenos tratos

Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, en nuestro centro vamos a realizar un vídeo durante el mes de noviembre, en el que participará toda la comunidad escolar. En este vídeo todos los participantes se comprometen por los buenos tratos y en contra de cualquier tipo de violencia, en especial de la violencia de género.
Todos los que participéis debéis pensad y preparar con antelación la escena que vais a filmar (personas que intervienen, escenario, elementos necesarios, etc.).
Vuestro clip de vídeo sólo debe cumplir las siguientes condiciones:
  • Duración como máximo de 10 segundos.
  • El logo, la imagen que debe aparecer en cada escena y que es el elemento visual principal de la misma, debe entrar en escena por la izquierda y salir por la derecha.

Todo lo demás sólo dependerá de vuestra creatividad, imaginación y ganas de divertiros...
Las grabaciones se realizarán durante los recreos en el centro. Los responsables de la actividad son la coordinadora de coeducación del Centro, Dulce Lendínez, y un grupo de alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de la asignatura Tecnología de la Información y la Comunicación.
Si vosotros mismos queréis grabar vuestro clip de vídeo, podéis enviarnos un mensaje de correo electrónico, en el que adjuntaréis vuestro clip, a la siguiente dirección:

coeducacionbg@gmail.com

No olvidéis indicar en vuestro mensaje vuestros datos como: nombres, curso y grupo al que pertenecéis, además de cualquier otro dato que creáis interesante.
El logo podéis imprimirlo desde este blogs, sin más que pinchar en la siguiente imagen para verla a pantalla completa.
¡Anímate y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario